El husmo de la tierra, cinco estrellas en Goodreads


El husmo de la tierraEl husmo de la tierra by Fran Zabaleta
My rating: 5 of 5 stars

Brillante!!!Una historia que retrata de manera magistral la crueldad y la inocencia. Es un libro de cuentos para adultos, pero hay escenas en que te sentiras tan angustiado por las aventuras, mas bien desventuras, de Roi que no podras dejar la lectura.
Una de las mejores lecturas del año.
Maestría en el lenguaje y en el arte de contar historias.

View all my reviews

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Libros

2 Respuestas a “El husmo de la tierra, cinco estrellas en Goodreads

  1. En primer lugar, quiero agradecer a este blog y a Generación Kindle la oportunidad que me ofrece de poder escribir aquí y poder presentarme. Mi nombre es Pablo Tresgallo Vallejo, y soy un escritor cántabro. No vivo de la escritura, evidentemente, pero es mi gran afición. Al principio es así como lo veía, pero ya no, de verdad sé desde hace años que es para lo que estoy aquí, y me refiero con aquí, a este mundo y en esta vida. Mi primer libro lo acabé en 2007, titulado “El Cielo de Septiembre”. Tardé varios años en acabarlo, no me lo acababa de tomar en serio. Gustó tanto que pensé que merecería la pena seguir, aunque hubiese seguido de todas formas, esa es la verdad. Me lo tomé más en serio, y en 2011 publiqué “La Flor del Beso”, que me dio infinitas satisfacciones. Es una obra mucho más ambiciosa, dos historias ambientadas en épocas distintas, la actual y le II Guerra Mundial, lo que me supuso tener que hacer un gran esfuerzo para ambientarla, hay mucha investigación histórica detrás. Y por último, hace bien poquito, publiqué mi tercera y hasta ahora última novela, titulada “La Muerte en Cuarentena”, una historia de intriga y suspense ambientada en la ciudad de Londres, con un final absolutamente inesperado. Me está aportando mucho, las mejores críticas, todos dicen que me he superado, y la persona que más ha tardado en leerla ha sido una semana, no se puede dejar de leer, me dicen. Tienes que hacer lo que sea para que la gente la conozca, no dejes que se quede sólo para un círculo pequeño de gente, debes hacerla más popular, y eso es lo que pretendo aquí, darme a conocer, y conocer a más que, como yo, saben que su historia o sus historias, son buenas y merecen la pena ser conocidas. Os dejo los enlaces donde podéis descargar todas mis novelas. Muchas gracias por dame esta oportunidad. GRACIAS.

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_sabc?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&pageMinusResults=1&suo=1361720439093#/ref=nb_sb_ss_i_0_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=la%20muerte%20en%20cuarentena&sprefix=la%20muerte%20en%20cu%2Cdigital-text%2C256&rh=n:818936031%2Ck%3Ala%20muerte%20en%20cuarentena

  2. always i used to read smaller articles which as well clear their motive, and that is also happening with this paragraph which I am reading here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s