Generación Kindle


Bajo esta denominación nos encontramos un conjunto de escritores deseosos de dar a conocer nuestras obras. Somos una comunidad plural, donde lo primordial es el conocimiento mutuo y la ayuda intrínseca, pues creemos que la unión hace la fuerza.

La Geneneración Kindle es un proyecto iniciado desde la red social Facebook por un grupo de escritores que decidimos vender nuestras obras a través de Amazon, uno de los mayores vendedores de ebook del mundo. Ver en Twitter #GeneracionKindle .
Deseamos llevar el peso de nuestros libros, asumiendo las consecuencias, y lo hacemos con coraje, con ilusión y con una fuerza y un valor poco vistos en el mundo editorial.

Desde la comunidad pretendemos mostrar al lector que hay más formas de acceder a la buena literatura y que hemos de ser capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos. Deseamos compartir con todos otra forma de leer un buen libro. El formato del eBook es perfectamente compatible con el placer de la lectura y no pretende desbancar al libro en papel. Es una nueva herramienta para disfrutar de la buena literatura. Los libros electrónicos son sencillos de manejar, sus descargas son rápidas, son ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y muy económicos, globalizando el acceso a la lectura y abriendo un inmenso catálogo —mundial— de autores, conocidos o desconocidos, con muchas ganas de divulgar sus obras y que los lectores disfruten con ellas.

La plataforma Amazon, con sus herramientas para la edición y su dispositivo de lectura, el kindle —de ahí nuestro nombre— nos ha dado la fuerza para formar esta comunidad de autores deseosos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los lectores… el resultado está en vuestras manos.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Artículos sobre la Generación Kindle, Autores, Libros, Presentación

8 Respuestas a “Generación Kindle

  1. BiP BiP Aún no conozco este planeta!… saludos

  2. No puedo suscribirme a Wor Press porque no acepta mi clave, que es la misma que uso para todo, dice que es muy corta. No quiero cambiarla ni alargarla porque sé que se me olvidará, así que vendré de visita de vez en cuando.

    Jessie, corrige la palabra “blob” arriba, que de entrada se ve muy mal.

    Abrazos,
    Blanca

    • Gracias, Blanca.
      Por cierto, soy Jesé no Jessie.
      Acabo de corregir lo de “blob”.
      Más abrazos.

      • jesuo

        Blanca, puedes añadir un número a tu clave, un número que siempre puedas recordar, pues al fin y al cabo siempre hay una fecha (seis dígitos, suficiente) especial en la vida de cada uno de nosotros, fecha que es especial sólo para ti y que nadie más comparte… Pero te aconsejo también que pongas una contraseña diferente para cada cosa, pues si e la adivinan alguna vez, te quedarás sin nada. Y si no me haces caso, por lo menos no lo digas, pues hay mucha gente que se divierte haciendo daño.

  3. jose angel

    hola,me gustaria saber cómo publicar un libro en Amazon,a qué dirección dirigirme y si alguien me pudiera decir más o menos cuales son las condiciones económicas ,mejor que mejor .un saludo a todos.

    • http://kdp.amazon.com

      Te pedirá que te registres, y luego te llevará a la Biblioteca, que es el sitio donde van a estar todas tus obras. Para cada una de las que subas te pedirá una serie de datos, entre ellos el precio que quieres poner a cada libro. Espero que con esto sea suficiente.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s